Overwatch: por fin conoceremos la historia de Bastion

Overwatch

Overwatch presentará El último Bastion.

Overwatch, el popular juego shooter por equipos de Blizzard, además de las maravillas que tiene in game que lo han convertido en un éxito, cuenta con una serie de cortos animados que nos relatan su historia y pronto se lanzará un nuevo episodio.

El próximo corto animado nos contará la historia de Bastion, exactamente ese robot que se convierte en un arma de destrucción masiva gracias a su metralleta que dispara ronda tras ronda de balas para eliminar a cualquiera que entre en su rango de visión.

La descripción oficial de Blizzard de este capítulo es muy interesante y la dejamos a continuación:

EL ÚLTIMO BASTIÓN” cuenta la historia del inquisitivo robot multifuncional, Bastion. En este episodio, seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes…

Además de conocer un poco del trasfondo de Bastion y detalles como porqué lo acompaña una pequeña ave para todas partes yo en lo personal espero que aparezca Zenyatta ya que la historia nos dice que fue el monje robot quien ayudó a Bastion a superar su pasado.

Hasta ahora se han presentado cortos que nos cuentan el pasado de personajes como Tracer, Soldado 76, Winston, Genji y Hanzo.

El último Bastion se estrenará exclusivamente en el marco de Gamescom 2016 el 18 de agosto a las 9am PT (horario del pacífico). Puedes verlo en línea en gamescom.blizzard.com

Fuente: Blizzard

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo