Mangas de la semana: del 8 al 14  de agosto

MANGAS

Sailor Moon, Evangelion, Nisekoi y muchos más en los estrenos de Manga de esta semana.

Esta semana estuvo llena de sorpresas por que a pesar de que no tenemos estrenos como tal, tuvimos anuncios de nuevos mangas como My Hero Academia, Knigths of Sidonia, el comic de James Bond entre otros.

Así que si estás esperando para conseguir nuevos títulos estas en el momento correcto, mientras aquí les dejamos la lista de la semana.

Estrenos:

All You Need is Kill 2/2 Panini

Nisekoi 3/24 Panini

One Punch Man 3/11 Panini

Blue Exorcist 8/17 Panini

Sailor Moon 10/12 Panini

One Piece 19/82 Panini

Evangelion 2/12 Panini

Saint Seiya Episodio G 16/20 Kamite

Y ahora la clásica descripción de los mangas más destacados.

Nisekoi

El triángulo amoroso cada vez se hace más grande, nuevos personajes aparecen y no solo eso, pareciera que realmente el amor empieza a nacer, aunque sea del odio. Esta serie la cual es todo un éxito en Japón está llegando al número 3 aquí en nuestro país, y promete ser una especie de harem si sigue a este paso, una serie divertida romántica y algo sonsa pero que realmente vale la pena leer

Mangas

Salor Moon

Este clásico está a un número de llegar a su fin, después de 12 tomos esta serie terminará, todos tuvimos la oportunidad de ver las aventuras de las sailor scouts en nuestra infancia en la TV ahora el manga ha llegado a México y por fin una editorial ha logrado completarla no se la pierdan.

Manga de la semana del 8 al 14  de agosto

Evangelion

Manga de la semana del 8 al 14  de agosto

Las aventuras de Shinji siguen sin mencionar la llegada de algunas pilotos nuevas para los EVAS, la relación entre nuestro personaje y su padre cada vez se vuelve más distante sin mencionar que ahora los ataques de los ángeles son más repetitivos y agresivos, pareciera que buscan recuperar algo, el misterio sigue su curso.

No se olviden que si aún tienen algunos números atrasados pueden encontrarlos en la Frikiplaza de República de Uruguay 17 en el local de Mexicomics, sin mencionar que también pueden adquirir los nuevos títulos el día del estreno

Ricardo Osorno

Comunicologo/ Locutor de Radio/ Esgrimista/ Orgulloso guerrero de la Orden de Combate Medieval Draccolish