Estos serán tus bonus por apartar Gears of War 4 Estos serán tus bonus por apartar Gears of War 4
Muchos regalos para aquellos que compren con anticipación Gears of War 4. Gears of War 4 se estrena en el próximo mes de octubre,... Estos serán tus bonus por apartar Gears of War 4

Gears of War 4

Muchos regalos para aquellos que compren con anticipación Gears of War 4.

Gears of War 4 se estrena en el próximo mes de octubre, pero Microsoft y The Coallition anunciaron todo el contenido que se puede obtener por reservar el juego.

Para empezar los jugadores recibirán el Brothers to the End Elite Gear, que son una serie aspectos para los personajes además de la Gold Wave Lancer y la Gold Wave Gnasher. En las pre-ventas también se incuye el Vintage Del Pack, que contiene modelos retro, bonus para algunos items y skins de armas.

Todas las ediciones que se adquieran incluirán los cuatro juegos anteriores lanzados originalmente para el Xbox 360, tal es el caso de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment.

Otro de los bonus interesantes son la posibilidad de usar tres personajes:

  • Tomorrow Anya, que basa el look de este personaje en la de su aparición en el spot de Gears of War 4.
  • Old Man Marcus quien aparecerá con el look de un hombre mayor, tal como se pudo ver en su aparición en el teaser mostrado durante E3. Un Marcus con barbas y canas que no lo hacen ver menos badass.
  • Zombie Dom para aquellos que aún no superan la partida de Dominic, ahora está de vuelta, solo que en forma de muerto viviente.

Les recordamos también que anteriormente fueron anunciadas una edición especial de Gears of War 4 y próximamente habrá un bundle de Xbox One S con diseño conmemorativo del juego.

Gears of War 4 se podrá adquirir a partir del día 11 de octubre para Xbox One y PC y contará con la función de Play Anywhere.

Fuente.

MikePerdomo