Xbox One S de 2TB solo por tiempo limitado

Xbox One S

Si quieres el  modelo de Xbox One S de 2 TB, apúrate a comprarlo.

Xbox One S en su edición de 2TB y en color blanco solo estará a la venta por un tiempo limitado, según confirmó Microsoft.

En un comunicado que publicó el sitio Gamespot, esto fue lo que la compañía dijo acerca de esta consola:

“El Xbox One S de 2TB fue lanzado como una edición especial con cantidades limitadas. Estamos emocionados por la cantidad de interés que hemos recibido y siempre estamos buscando por nuevas oportunidades de ofrecer productos con opciones y valor para nuestros fans.”

Posteriormente, Microsoft sugiere revisar con nuestra tienda de videojuegos favoritos si aún tienen esa consola en existencia.

Esta consola, más allá de que su color sea especial, su detalle más sobresaliente es que es la única en el mercado con la capacidad de 2TB, más tarde en este mes aparecerán modelos de Xbox One S de 500 GB y 1TB.

Se esperan más bundles de la versión slim del Xbox One que incluyan juegos como Madden: NFL 17, la colección Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians, pero todos con la capacidad de 1TB.

Si los jugadores quieren un Xbox One S de 2TB tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la edición especial de la consola de Gears of War 4.

Si aún estás indeciso de adquirir esta versión o cambiar tu antiguo Xbox One, Te invitamos a que leas nuestro especial para saber si Te conviene adquirir un Xbox One S.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo