Nuevo trailer de Metroid Prime: Federation Force.

Metroid Prime Federation Force

Un nuevo avance del único juego que tendremos por un rato de Metroid.

En Metroid Prime: Federation Force, nos adentramos dentro del universo de la saga Prime donde la Federación Galáctica manda a soldados a vencer la amenaza de los Space Pirates que siguen aterrorizando la galaxia a pesar de que Samus los ha encarado múltiples veces.

Ya había pasado un buen rato desde que Nintendo mostró un trailer de este título exclusivo para New Nintendo 3DS y aquí llega otro explicando la historia de esta nueva entrega de la saga Prime.

El juego es desarrollado por Next Level Games, los creadores de entregas como Punch-Out para Wii, la serie de Mario Strikers y Luigi´s Mansion Dark Moon, se nota el buen trabajo que han hecho al emular el gameplay que Retro Studios creó para la trilogía de Metroid Prime.

El juego estará listo el próximo 19 de agosto para New Nintendo 3DS y tendrá incluido Metroid Prime Blast Ball,  un mini juego que se mostró por primera vez en el Nintendo World Championship del 2015, con un demo exclusivo para la eShop de New Nintendo 3DS.

Nintendo ha tenido muchos problemas mostrando cualquier cosa de este juego, pues los fans han despreciado esta entrega al no tener a Samus como protagonista y tener un diseño un poco más infantil en los personajes, así que es difícil saber que ocurrirá con este título después de la respuesta que tuvo durante el Digital Event de Nintendo el año pasado.

Y hablando de Metroid, les recomendamos leer nuestro especial sobre los 30 años de la saga y cómo Nintendo decidió olvidar este aniversario.

¿Piensan comprar Metroid Prime: Federation Force?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.