Nuevas tarjetas Radeon perfectas para eSports

AMD Radeon

Tecnología de punta para los gamers de eSports alrededor del mundo con las  Radeon RX 460 de AMD.

AMD lanzó la nueva Radeon RX 460, diseñada específicamente para los jugadores de videojuegos deportivos que demandan una exquisita alta definición, así como un streaming de capacidades más sofisticadas con una extraordinaria suavidad, y una selección diferente de tecnologías de juego a prueba del futuro.

Con una solución de refrigeración ultra silenciosa y el consumo de energía abajo de 75 vatios, Radeon RX460 aporta una amplia gama de características para los profesionales, con un precio de venta sugerido a partir de los 109 dólares.

La excelente tarjeta gráfica Radeon RX460 ofrece un rendimiento increíble en los títulos más populares de eSport mundial, además de aprovechar las API de última generación DirectX 12 y Vulkan, que se alimentan de los títulos más populares de juegos AAA.

La Radeon RX 460 tiene hasta 14 unidades de cómputo, memoria GDDR5 2/4 GB y capacidad de procesamiento de 2,2 teraflops, pero el consumo de energía típico de la tarjeta es de menos de 75 vatios, ideal para implementaciones de iCafe que usualmente dan valor a un consumo energético muy bajo. Esto produce juegos increíblemente silenciosos y tasas de cuadros sorprendentes.

AMD Radeon

Características de Radeon RX 460:

  • Juegos en 1080p impresionantes – Optimizado para la resolución más popular entre los jugadores, la Radeon RX460 ofrece mayor velocidad de fotogramas a 1080p en títulos de eSports como League of Legends, Overwatch y DOTA 2, lo que permite una mejor calidad de imagen y la reducción del efecto de escalón o mapa de bits (“jaggies”) con la función Virtual Super Resolution, modo de empleo sencillo con la tecnología FreeSync de AMD, así como las optimizaciones de latencia disponibles en Radeon adjustments. La Radeon  RX460 es excelente en DirectX 12 y Vulkan, las API que alimentan el futuro del juego.
  • Modo de juego sigiloso – Los jugadores pueden reducir el ruido del ventilador con las características del juego silencioso, gracias a la revolucionaria arquitectura Polaris, optimizados para el proceso FinFET 14nm. La Radeon  RX460 basada en arquitectura Polaris se adapta de forma inteligente a la temperatura de la placa y completamente fuera de la afición durante los periodos de inactividad y cargas de trabajo ligeras. Sin conector de alimentación y las bajas temperaturas, la Radeon RX 460 es una opción de plug-and-play ideal para los jugadores que buscan un upgrade.
  • Hermosos Pixels HDR – Con un nuevo mecanismo de vista, la Radeon RX 460 está lista para impulsar la próxima generación de contenidos y pantallas HDR de videos y juegos.
  • Control que cambia el juego – Las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Polaris son sofisticadas a nivel de hardware y de software. Los controladores de software Radeon ofrecen lo mejor en términos de rendimiento, así como en las características y la estabilidad, que están diseñadas para garantizar una experiencia suave, rápida e inmediata.

Las tarjetas gráficas Radeon RX 460 están disponibles en las tiendas físicas y virtuales en todo el mundo a partir de hoy y se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado AMD

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo