Fecha de lanzamiento de remasters de Dead Rising

Dead Rising

Dead Rising 1 y 2 llegarán remasterizados para consolas.

Dead Rising 1 y 2 están de vuelta en forma de juegos para las consolas de nueva generación y el día de hoy Capcom dio más detalles al respecto en donde detalló, resoluciones, contenido y fechas de estreno.

Dead Rising, Dead Rising 2 y el compelento Dead Rising 2: Off the Record, estarán disponibles a la venta en formato físico y digital a partir del 13 de septiembre.

Cada uno costará $20 dólares por separado o se podrá adquirir un pack con los tres juegos por $59.49 dólares. Si se realiza la preventa por el paquete con los tres títulos, se puede obtener un descuento muy bueno ya que el precio baja a tan solo $50 dólares.

Los tres juegos llegan con todos los trajes lanzados como DLC, y con gráficos mejorados que correrán a 60 frames por segundo y a una resolución de 1080p, esto de acuerdo a lo dicho por Capcom.

Estos lanzamientos llegan como anticipación del cuarto título en la serie, Dead Rising 4 que estará disponible para XBox One y la PC el próximo 6 de diciembre.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo