Entrevista a Snakebite de Counter Logic Gaming Entrevista a Snakebite de Counter Logic Gaming
El equipo Counter Logic Gaming entró a la escena el 10 de noviembre del 2014, con su roster Original Heinz, Ogre 2, Snakebite y... Entrevista a Snakebite de Counter Logic Gaming

entrevista snakebite

El equipo Counter Logic Gaming entró a la escena el 10 de noviembre del 2014, con su roster Original Heinz, Ogre 2, Snakebite y Royal2.

El pasado 15 de diciembre, el equipo llegó invicto a la final de los X Games Aspen 2016 Invitational, aunque fueron derrotados 4-3 en una final muy reñida contra EG, en las finales regionales de Norteamérica fueron coronados campeones.

El pasado 20 de marzo el equipo se coronó campeón mundial del Halo World Tournament. Paul “Snakebite” Duarte es el capitán del equipo CLG pero también ha jugado con equipos como Status Quo y Warriors. Su carrera como profesional comenzó en 2006 cuando sólo tenía 11 años, un año después participó en el evento MLG Meadowlands donde jugó como parte del equipo Just Chill.

Su primer campeonato tomó lugar en el primer evento de Halo 3 en el MLG Pro Circuit como miembro de Calm Mentality. Para la MLG de San Diego, el equipo cambió de nombre a Adversity. Snakebite ha sido compañero de Royal 2 en diferentes equipos como Warriors y Status Quo.

A continuación les compartimos una breve entrevista con Snakebite.

Gamer Style: ¿Cuál fue el factor que les dio la victoria sobre Enigma6?

Haber jugado antes que en la Pro League. Enigma 6 resultó ser un equipo muy fácil de leer y eso fue lo que nos garantizó la victoria en la final.

Gamer Style: Como equipo ¿Cómo se preparan física y emocionalmente antes de un torneo? ¿Tienen alguna rutina definida?

No hay una rutina definida, simplemente practicamos todas las noches, a veces cada quien juega solo y eso nos ayuda a mantener los reflejos

Gamer Style: ¿Cuales son sus expectativas para la temporada de otoño? ¿Creen que alguien podrá vencer a CLG?

Personalmente, no nos gustaría que nadie venciera al equipo, e igual lo veo como algo difícil.

Gamer Style: Después de la temporada de otoño ¿Qué planes hay para CLG?

Algunos equipos están teniendo cambios en su roster, pero nosotros no, nos tomaremos una semana de descanso y después de eso seguiremos practicando todos los días. La temporada de verano ha llegado a su fin para los equipos de Halo y la temporada de otoño tiene una muy buena pinta para CLG y los demás equipos entrarán con una sola cosa en mente: Destronar al invicto CLG.

 

VictoriaSoto