El nuevo level pack de LEGO Star Wars ya está disponible

Lego

Descubre por qué C-3PO tiene el brazo rojo en el DLC de Phantom Limb LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza.

Warner Bros. Interactive Entertainment nos anunció hoy el lanzamiento de The Phantom Limb Level Pack para LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, junto con un nuevo trailer que muestra este emocionante DLC, el cual está hoy disponible para su descarga gratuita para los jugadores que tengan  PlayStation 4 y PlayStation 3.

The Phantom Limb Level Pack expande la experiencia de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, retomando la historia desde el nivel Trouble Over Taul —una de las Nuevas Aventuras que suceden en el tiempo que antecede a la película— luego de que la nave de C-3PO se estrellara en el árido planeta de Taul, lo cual te permite descubrir los emocionantes sucesos que lo llevaron a obtener su nuevo brazo rojo y a su reunión con la Resistencia.

Este contenido adicional incluye The Phantom Limb (nivel), C-3PO (Taul), 2MED2, CO-34, GNK-189, MSE-Y, O-MR1 (Taul), PZ-99 (Taul), VL-44 (Taul), CR90 Corvette (vehículo de tamaño completo) y CR90 Corvette (vehículo de combate micro).

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza marca el triunfante retorno de la franquicia No. 1 de videojuegos de LEGO, y te sumerge en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Podrás revivir la acción épica de la nueva película en una forma que sólo LEGO ofrece, con historias originadas en Star Wars: El despertar de la fuerza pero relatadas mediante la inteligente e ingeniosa lente de LEGO.

Te invitamos a leer nuestra reseña de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza. 

Fuente: Warner Bros. Interactive Entertainment

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.