DondeLoCompro la mejor app para compras este verano

Dondelocompro

Aprovecha DondeLoCompro y encuentra tus productos a los mejores precios.

Las vacaciones de verano están aquí, esa época del año donde miles de familias pasan tiempo juntos y buscan productos que les permitan disfrutar esta temporada al máximo.

El espectacular clima de México nos ofrece cientos de opciones para pasar el verano, una gama enorme de lugares atractivos e interesantes que van desde la modernidad cosmopolita hasta ciudades coloniales, pasando por playas, montañas, bosques e incluso ruinas prehispánicas. DondeLoCompro lo sabe, por eso han reunido las mejores marcas y productos en un solo lugar, tu celular.

A fin de mostrarte las opciones de compra disponibles en tu zona, DondeLoCompro utiliza geolocalización, con lo cual optimiza la búsqueda y en última instancia, te ahorra tiempo y dinero. También proporciona el mayor número de marcas para estas vacaciones de verano, ofreciendo miles de productos y precios de diferentes tiendas a lo largo del país.

Dondelocompro

DondeLoCompro tiene más de tres millones de usuarios registrados en sus aplicaciones para iOS, Android, Windows 8, Amazon y BlackBerry en el sitio web www.dondelocompro.mx. Es la aplicación más descargada en App Store y Google Play en la categoría Shopping en México, las lecturas de catálogos y folletos superan los 5 millones de lecturas mensuales y ya cuenta con más de 680.000 fans en Facebook.

DondeLoCompro nos da a los consumidores mexicanos la posibilidad de preparar nuestras compras de una manera inteligente, accediendo fácilmente a la información necesaria para estas y da a los minoristas y marcas la oportunidad de llegar a los compradores con el mensaje correcto, todo esto antes de ir de compras, influyendo de esta manera a que el usuario se dirija a la tienda más cercana con la intención de comprar.

Por lo tanto, DondeLoCompro es sin duda el asesor de compras que necesitamos en nuestros teléfonos inteligentes para que podamos ser conscientes de lo que estamos buscando, en todo momento.

Fuente: DondeLoCompro

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.