Continúa el censo de Suplex City en WWE 2K17

WWE-2K17-Censo-GamerStyle

Por segunda semana 2K Games nos revela más nombres de Superestrellas que formarán parte de WWE 2K17.

El pasado martes 2K Games, en alianza con el sitio norteamericano IGN, comenzó a revelar el roster de Superestrellas y Divas que aparecerán como personajes jugables en WWE 2K17, el próximo título de la WWE a lanzarse a finales de este año.

Del listado anterior, podemos destacar nombres como Chris Jericho y Larry Zbysko,  además de los ya confirmados previamente Ultimate Warrior y Brock Lesnar, quien figura como la Superestrella de portada para la edición de este año del juego.

Y ahora, ¿qué nombres se unen a la plantilla?

Se trata de un total de 22, donde sobresalen El Demonio Finn Bálor, el líder del YES! Movement Daniel Bryan, Bret “Hitman” Hart y The Rock. A continuación el listado completo:

  1. Alicia Fox
  2. Andre The Giant
  3. Baron Corbin
  4. Big E
  5. Billy Gunn
  6. Braun Strowman
  7. Bret Hart
  8. British Bulldog
  9. Cesaro
  10. Charlotte
  11. Daniel Bryan
  12. Edge
  13. Finn Balor
  14. Hideo Itami
  15. Jake “The Snake” Roberts
  16. Kalisto
  17. Randy Orton
  18. Ricky “The Dragon” Steamboat
  19. Sin Cara
  20. The Rock
  21. Triple H
  22. Tyson Kidd

Y bueno, dada la popularidad de quien fuera la cara de NXT durante muchos años, el video con la entrada al ring de esta semana es precisamente el de Finn Bálor, quien dentro de unos días disputará el derecho a coronarse como el primer WWE Universal Champion ante Seth Rollins en SummerSlam:

Desarrollado por Yuke’s (WWE SmackDown! Here Comes the Pain, WWE 2K16) en conjunto con Visual Concepts (Sega Soccer Slam, WWE 2K16), distribuido por Take-Two Interactive (NBA 2K17, BioShock Infinite) y publicado por 2K Games (series NBA 2K y WWE 2K), WWE 2K17 estará disponible a partir del 11 de octubre de 2016, y lo hará en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, así como para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.