Bear With Me ya está disponible para la PC

Bear With Me Steam

Ya puedes descargar esta intrigante aventura Noir de Point and Click.

Bear With Me, una aventura Noir del género “point-and click” de Exordium Games que sigue a una niña de 10 años y a sus amigos imaginarios, ya está disponible en Steam para PC.

En Bear With Me, Amber se propone encontrar a su hermano perdido. Su ubicación nos es el único misterio al que se enfrentará; rumores recientes sugieren que alguien llamado Red Man está comenzando incendios en Paper City, el inventado mundo monocromático donde viven sus amigos.

Para resolver el caso, Amber debe descubrir pistas, usar soluciones convencionales para los acertijos y entrevistar a un elenco de juguetes que tienen vida gracias a su imaginación. Entre la pandilla se encuentra Ted E. Bear, un oso de peluche imaginado por Amber como un compañero de voz rasposa.

Bear With Me cuenta con narración dinámica, que une el destino de los personajes a decisiones críticas que alteran los eventos futuros. Las decisiones de Amber cuenta para el beneficio y detrimento de los que se encuentran a su alrededor, forzándote a tomar difíciles decisiones que ayudan a los personajes con los que tengas mayor conexión.

Amber y Ted E. Bear examinarán una línea extensa de personajes animados, incluyendo a Rusty Rocket, un robot trabajador retirado que pertenece al hermano de Amber, asi como los Mugshot Brothers, un par de conejos que terminaron su único intento de trabajar honestamente con un robo a niños en una heladería.

El primer episodio de Bear With Me está disponible en Steam y Humblestore por $4.99 USD. El juego cuenta con actuaciones de voz en inglés pero cuenta con subtítulos en español.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.