ARROW: La cuarta temporada en Blu-ray y DVD

Arrow

Contiene todos los episodios repletos de acción de la cuarta temporada, además de nuevos especiales, la conferencia en Comic-con 2015, escenas eliminadas y bloopers.

Justo a tiempo para la quinta temporada de Arrow en Warner Channel, podrás actualizarte ahora que Warner Bros. Home Entertainment realizará el lanzamiento de Arrow: La cuarta temporada completa en Blu-ray, DVD y ata definición digital el 12 de octubre de 2016.

Malcolm Merlyn habiendo sido ascendido hasta la cima de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghul, ¿qué tan a salvo estarán todos?

Con imagen y sonido insuperables de Blu-ray, el lanzamiento en este formato de Arrow: La cuarta temporada completa incluye video 1080p Full HD con DTS-HD Master Audio para inglés 5.1. La edición en Blu-ray de 4 discos incluye Blu-ray en alta definición y una copia de Alta Definición Digital de todos los 23 episodios de la cuarta temporada, así como un episodio de la serie The Flash que se cruza con la historia de Arrow.

Arrow es estelarizada por Stephen Amell (Private Practice), Katie Cassidy (Gossip Girl, Melrose Place)David Ramsey (Blue Bloods, Dexter)Willa Holland (The O.C.) y Emily Bett Rickards (Brooklyn), con John Barrowman (Desperate HousewivesDoctor Who) y Paul Blackthorne (The River)

  

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Especial Halcones Desventurados
  • Especial Halcones Desventurados: La caza de Vandal Savage
  • Especial Un criminal con mucho estilo: La historia de Damien Darhk
  •  Arrow: Conferencia en Comic-Con 2015
  • Escenas eliminadas
  • Tomas accidentadas

ALTA DEFINICIÓN DIGITAL

La cuarta temporada de Arrow también se lanza en Alta Definición Digital, esta te permite recibir la señal instantánea y descargar todos los episodios para verlos en cualquier lugar y en cualquier momento en tus dispositivos favoritos. Alta Definición Digital se encuentra en puntos de venta digitales.

Fuente: Warner Bros. Home Entertainment

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.