8 nuevos juegos llegan a Nintendo Selects

nintendo-3ds-nintendo-select

Nuevos precios para 8 títulos gracias a Nintendo Selects.

Nintendo llega para mostrarnos su nueva selección de juegos para Nintendo Selects, 8 títulos muy recomendables que si aún no forman parte de tu colección esta rebaja en sus precios es una muy buena oportunidad.

Los nuevos Nintendo Select incluyen 5 juegos de la portátil de Nintendo y 3 de Wii U todos a un precio de 19.99 dólares.

Los juegos de 3DS son: Nintendogs + Cats, Tomodachi Life, Luigi’s Mansion Dark Moon, Animal Crossing y LEGO City Undercover. Para Wii U, los juegos seleccionados son; The Legend of Zelda: The Windwaker, LEGO City Undercover y Nintendo Land.

También se anunció un bundle de Nintendo 3DS con Super Mario 3D Land pre-instalado y 2 carátulas intercambiables, una de Mario y otra con los modelos en pixelart que hemos visto en Super Mario Maker de 3DS a 149.99 dólares.

Y por último se anunciaron varios paquetes de juegos de Wii U con amiibo incluido. Dos de Yoshi’s Wooly World, Captain Toad Treasure Tracker y 2 de Mario Party 10, con un costo de 39.99 dólares.

A pesar de no tener anuncios fuertes estos días, Nintendo está dando buenos descuentos para sus jugadores, aunque sorprende un poco la falta de un bundle de consola Wii U.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.