Pokémon Go: dos nuevas apps para encontrar tus Pokémon

julio-2016-Pokemon Go Niantic

Aplicaciones para encontrar a tus Pokémon que todavía funcionan.

Pokémon Go y su desarrollador Niantic hace poco hicieron esfuerzos para eliminar aplicaciones de terceros que sirvieran para rastrear mejor a los Pokémon, pero hay dos aplicaciones que actualmente están funcionando.

Se trata de PokéMesh y PokéNotify, dos aplicaciones que funcionan correctamente después de la actualización del juego. Estos dos radares funcionan de manera similar, te indican en un mapa la ubicación de los Pokémon.

PokéMesh además te da la posición exacta de los mounstros a nuestro alrededor  y además nos permite seleccionar quien queremos que aparezca en el radar y quién no.

Por su parte Pokénotify, ya funcionaba antes de la actualización, pero ahora está de vuelta, de las mayores ventajas de esta app es que nos manda una notificación cuando pasamos cerca de algún Pokémon y nos lo hace saber para que no se nos escape aquella “criaturilla de bolsillo” que tanto buscábamos.

Les recordamos que estas aplicaciones no son oficiales y como ha dicho anteriormente Niantic, consumen muchos de sus recursos, lo cual fue una de las razones para que Pokémon Go se retrasara en latinoamérica. 

Finalmente son herramientas que sirven para ayudarnos en nuestra búsqueda, tal vez de manera no oficial, pero sí un poco mejor planeadas que en el juego, el cual actualmente está en una etapa de mejora y actualizaciones.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo