Leto: “Hay escenas de Joker como para hacer otra película”

Jared Leto

Hay mucho material aún no visto del Joker.

Jared Leto sigue hablando al respecto de su participación como The Joker en Suicide Squad, de cómo es que mucho material donde aparecía su personaje no fue utilizado en la cinta.

La crítica por supuesto está dividida ante el estreno de Suicide Squad, una cinta que entre las controversias que generó durante su estreno fue la molestia del actor Jared Leto por el poco tiempo que tiene en pantalla the Joker, el cual es todo lo contrario a lo que se nos presentó en los trailers, cuando se pensaba que el personaje sería un protagonista de la historia cuando realmente resulto ser más como un cameo.

Con esto por supuesto Jared Leto ha estado hablando mucho de su participación en la cinta y como es que muchas escenas grabadas no están incluidas en el corte final, al grado que menciona que existe tanto material como para crear una propia película de The Joker:

“Creo que me traje demasiado a la mesa en cada escena grabada, así que creo fue más acerca de filtrar la locura (hablando del porqué no se usaron más de sus escenas); yo quería dar muchas opciones acerca del personaje, y pienso que probablemente exista suficiente material grabado como para crear una propia película de The Joker.”

Por supuesto esperamos que todas estas escenas eliminadas las podamos conocer en el Blu-ray de la cinta la cual al más puro estilo de Batman v Superman, darán un poco más de cohesión a la historia que se nos fue presentada en el cine.

Te invitamos a leer nuestra Reseña de Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.