Hoy Netflix reveló el arte final de Luke Cage

Luke Cage

Y mañana se revelará un nuevo trailer.

Marvel’s Luke Cage, el tercer show en la serie de The Defenders será lanzada a nivel mundial en Netflix el 30 de septiembre, 2016. La serie sigue tras el lanzamiento de Marvel’s Daredevil Marvel’s Jessica Jones y nos llevará a los futuros estrenos de Marvel’s Iron Fist y finalmente a Marvel’s The Defenders.

En esta innovadora serie, serás testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en Marvel’s Jessica Jones) después de que se ha reubicado en Harlem y en su proceso de enmendar las piezas tras la fallida relación con Jessica Jones. Como las antecesoras series de Marvel en Netflix, Marvel’s Luke Cage es un crudo drama, lleno de acción, planteado en un mundo real con héroes dedicados a salvar su vecindario y que mantienen los pies firmemente en el suelo.

Luke Cage

Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

Mike Colter interpreta al carismático personaje principal, Luke Cage y es acompañado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Marvel’s Luke Cage cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Cheo Hodari Coker (SouthLAndRay Donovan) y Jeph Loeb (Marvel’s DaredevilMarvel’s Jessica Jones), quien además es director de televisión de Marvel.

Fuente: Netflix

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.