Suicide Squad podría no proyectarse en China

Suicide Squad

China es el segundo mercado más importante para el cine y Suicide Squad podría no ser estrenada ahí.

Suicide Squad podría dejar de percibir grandes ganancias del mercado internacional debido a que tal vez no se estrene en China.

De acuerdo a varias fuentes, Suicide Squad aún no tiene fecha de estreno en China y también se empieza a manejar la idea de que de plano no llegue al país.

China se ha convertido en un mercado de vital importancia para las películas, actualmente ocupa el segundo lugar en recaudación y los boletos vendidos en el país asiático en ocasiones han representado mayor ganancia que en Estados Unidos, como ocurrió con Warcraft y Pacific Rim.

Hasta ahora reportes sin confirmar indican que la película no se proyectaría en cines de China debido a su tono y contenido, en Estados Unidos tiene una clasificación para mayores de 13 años y otro dato curioso es que para China ya se ha cambiado la palabra Suicide del título por Special Task Force X en busca de que se pueda estrenar.

En México, Suicide Squad se estrenó a partir de este 5 de agosto, con todo y su dosis de controversia después de que Cinemex decidiera no proyectar la película.

Los invitamos también a leer nuestra reseña de Suicide Squad.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo