Pronto habrá anuncios de nuevos juegos de Rockstar

Rockstar

Rockstar continúa generando ganancias millonarias para Take Two.

Rockstar fue parte del reporte otorgado por Take Two en el que detalló los resultados del primer periodo fiscal y además se dio a conocer habrá anuncios pronto.

Cuando uno lee o escucha que hay nuevos proyectos de una compañía dedicada a entregar la máxima calidad en los juegos como es el caso de Rockstar, solo puede provocar emoción y expectativa.

Hay quien especula que se podría tratar al fin del anuncio de RDR 2, pero esas son meras esperanzas de quienes esperan ver la secuela de tan aclamado título.

Esto fue lo que se dijo por parte del CEO Strauss Zelnick:

“Rockstar Games está trabajando muy duro en futuros proyectos emocionantes que serán revelados próximamente.”

Entrando más en detalle del reporte de Take Two, también se dio a conocer que sus ganancias crecieron un 13% en comparación al año anterior, la cantidad es de $311.6 MDD, ante lo cual los mayores responsables del éxito son GTA V, GTA Online, NBA 2K16 y Battleborn.

En otras noticias se dijo que la versión de consolas de XCOM 2 se retrasará y que la nueva fecha está fijada para el 27 de septiembre.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo