Chaos Chronicle es el nuevo título de Nexon

Chaos Chronicle

El nuevo título de NEXON, que mezcla rol y acción, se lanza para iOS y Android.

Los jugadores se convertirán en Caballeros y lucharan por la gloria de sus casas en batallas épicas dentro de una gran historia que les atrapará. NEXON Korea Corporation, lanza Chaos Chronicle, juego de rol y acción (RPG) ya disponible a nivel mundial para su descarga gratuita para dispositivos Android e iOS.

 Los jugadores experimentarán la emoción de las batallas en combates estratégicos con el objetivo para poder traer la salvación al mundo de Chaos Chronicle. Mediante ataques sincronizados y diferentes habilidades, los jugadores podrán dominar a sus enemigos y reunir un ejército bajo las ordenes de un héroe con el fin de defender la gloria de sus casas. El título también contara con un modo (PvP), en el que jugadores de todo el mundo se enfrentaran en batallas, pudiendo forjar héroes y diseñar estrategias para el combate.

Características de Chaos Chronicle:

 • Modos de juego: Dispondrás de un modo aventura apasionante; modos PvP; raids en los que los deberás unir fuerzas para derrotar a los jefes finales más poderosos; y también podrás ponerte a prueba en la Torre Manatech. Además, podrás coleccionar los objetos únicos, junto a tus aliados, que encontraras en las mazmorras diarias.

• Equípate, sube de nivel, y potencia a tus unidades: Podrás acumular cientos de héroes únicos, completar misiones para fortalecer sus casas, y entrenaran duro para poder mejorarlos más rápido.

• Una historia de doce héroes: Una historia que te atrapa y permite a los jugadores luchar con héroes de todo el mundo.

 Chaos Chronicle ya está disponible para descargar a través de dispositivos móviles desde la App Store para iOSGoogle Play para Android.

Fuente: NEXON

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.