Ya están disponibles los paquetes de Virgin Mobile para Pokémon Go Ya están disponibles los paquetes de Virgin Mobile para Pokémon Go
Échale Pokébolas a tu búsqueda Pokémon con estos increíbles Poképaquetes de Virgin Mobile. ¡Se terminó la espera! A partir de hoy, la aplicación más... Ya están disponibles los paquetes de Virgin Mobile para Pokémon Go

pokemon go virgin mobile-2

Échale Pokébolas a tu búsqueda Pokémon con estos increíbles Poképaquetes de Virgin Mobile.

¡Se terminó la espera! A partir de hoy, la aplicación más exitosa y divertida del momento, Pokémon GO, se encuentra disponible de manera oficial en nuestro país y en Virgin Mobile tiene todo lo necesario para convertir a nuestros RockStars en los mejores entrenadores del país. Anótale.

A pocos días de que se cumpla un mes del lanzamiento oficial de Pokémon Go en algunas regiones, en Virgin Mobile saben que es necesario contar con un excelente plan o paquete de datos lo suficientemente bueno para salir al mundo a buscar tus Pokémon, también saben que no puedes depender de tu Wi-Fi en casa y esperar a que todos lleguen por arte de magia.

Es por eso que Virgin Mobile tienen lo que necesitas, Pokémon Go ilimitado y han creado una serie de nueve Poképaquetes que te dejarán jugar sin ningún inconveniente y sin preocuparte por cuántos datos te consuma la aplicación.

Hay Pokepaquetes de 7, 15 y 30 días con un costo de $19, $29 y $39 pesos respectivamente, para que tú eligas el que más te convenga. Aprovecha esta oportunidad e invierte tu dinero en lo que realmente importa: pokebolas, inciensos y cebos para ser el primer mexicano en capturarlos a todos.

Si tienes alguna duda, puedes escuchar la entrevista que le realizamos a Rodrigo Tello, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación en Virgin Mobile México, a partir del minuto 50.

¡YA ES OFICIAL!, ÉCHALE POKEBOLAS A LA CACERÍA CON VIRGIN MOBILE Y SUS POKEPAQUETES

Redaccion