Tenis inteligentes te ayudan a encontrar tus Pokémon

agosto-2016-Pokemon Go Vixole

No dejan de salir noticias relacionadas a la fiebre Pokémon.

Un grupo de entusiastas han creado un par de tenis inteligentes que te podrán decir que Pokémon está cerca de ti. Bueno, al menos esa será una de sus funciones ya que podrás realizar otras actividades a través de tu smartphone.

Vixole Matrix es la empresa encargada de fabricar estos sneakers con una pantalla LED y sensores en la parte trasera. La compañía originaria de Nueva York presentó este concepto a través de su canal de YouTube y plantean lanzar su campaña en Kickstarter el próximo mes de septiembre para poder fabricarlos.

Además de poder usarlos para tu  búsqueda Pokémon, contarás con una aplicación móvil en la que podrás controlar las imágenes que aparecen en la pantalla LED de tus tenis, además podrás recibir notificaciones relacionadas con la localización entre otras funciones gracias a Google Maps.

Según sus creadores, estos tenis son resistentes al agua y tienen la capacidad de cargar la energía de la pantalla LED a través de una estación inalámbrica que le podrá dar hasta 8 horas de duración. A continuación te compartimos el vídeo con el que están promocionando sus tenis.

Fuente

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.