Suicide Squad no se proyectará en Cinemex

agosto-2016-Suicide Squad

Cinemex publicó un comunicado explicando lo sucedido.

A pocas horas del estreno nacional de Suicide Squad en nuestro país, hoy por la madrugada comenzó a surgir un posible rumor de que la película no se iba a proyectar en Cinemex.

Algunos trabajadores recibieron primero un correo electrónico donde se les explicaba la situación, posteriormente se ha publicado un comunicado en donde informan que Suicide Squad no será proyectada en ninguno de sus complejos.

Esta decisión fue tomada porque los términos que se acordaron con Universal Pictures México fueron cambiados de último momento y dejaban en clara desventaja a Cinemex frente a su competencia. Pueden leer el comunicado aquí.

Lamentamos mucho esta noticia pero lamentamos más los miles de fanáticos que reservaron sus entradas de media noche. En este caso sabemos que puede ser molesto pero en ocasiones debemos tratar de entender que hay situaciones que se pueden salir de las manos por causas de segundos o terceros.

Para los que se pregunten ¿qué tiene que ver Universal Pictures en una película de Warner Bros. Pictures? En México en 2009 Warner Bros. se retiró como distribuidor en México y esa parte la lleva NBCUniversal, lo que significa que toda la logística de las producciones del estudio de Warner Bros. las lleva Universal, por ende, también se lleva una parte de las ganancias por el costo de operación y distribución.

Los invitamos a leer nuestra reseña aquí.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.