Nintendo NX podría tener a Mario y Pokémon en su primer año

agosto-2016-Nintendo NX

Los rumores acerca de la nueva consola de Nintendo no paran.

Aun no tenemos información oficial de Nintendo sobre la consola NX, solo que saldrá en marzo y que en estos meses sería presentada oficialmente al público, pero no se tienen datos concretos sobre lo que será, aunque hoy salió un rumor bastante interesante.

La publicación británica MCV reporta que han oído de fuentes “confiables” que la nueva plataforma de Nintendo el NX tendrá Pokémon y Mario en su primer año de lanzamiento, pues según esta fuente Game Freak está trabajando en una nueva entrega de Pokémon para esta consola y por otro lado Nintendo está trabajando muy duro en la siguiente entrega del plomero.

Tambien Nintendo se ha aproximado a los desarrolladores Third party, de los cuales, SEGA, Square Enix, Ubisoft, Activision y Warner Brothers ya están desarrollando para NX.

“Las graficas serán algo entre PS3 y PS4, así Nintendo tendrá un target de audiencia que se ponga entre jugadores de smarthphone y usuarios más hardcore de PS4 y Xbox One”

“No le interesará a los fans de PS4. Nintendo parece tratar de actualizar a los jugadores de smarthphone. Esa será un gran trabajo por parte de su departamento de Marketing” Dijo un ejecutivo que ya tiene el sistema en sus manos.

Sigue siendo muy interesante la cantidad de rumores que aparecen antes de cada lanzamiento o presentación de consola, aunque no podemos confirmar nada por el momento hasta que Nintendo libere información oficial sobre NX, sería interesante ver si Nintendo contradice todos los rumores que han aparecido o son completamente reales.

¿Ustedes que piensan? ¿Creen que los rumores son ciertos o será algo completamente distinto la NX?

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.