Manga de la semana: del 1 al 7 de agosto

MANGA

Aquí están los estrenos de esta semana en Manga

Esta semana tenemos estrenos sobretodo de precuelas, sin mencionar que también tenemos la continuación de muchas historias.

Kamite esta semana no nos dejo nada nuevo que ver, recordemos que varias de sus series están a punto de llegar al final de su publicación. Mientras aquí les damos la lista de esta semana.

Ataque de los Titanes: Before de Fall 1/8

Blood Lad 2/16

Kateyko Hitman ¡Reborn¡ 2/42

Pokemon Black and White 5/9

Dragon Ball 16/42

20th Century Boys 18/22

Bakuman 18/20

Fairy Tail 22/56

Y a continuación nuestras recomendaciones con lo más destacado:

Ataque de los Titanes: Before de Fall

Recordemos que la serie original entró hace unos meses en pausa por que alcanzó a sus similar en Japón. En esta historia la cual se desarrolla 70 años antes de los eventos del manga original, y conocemos la historia de Kuklo quien es conocido como el “Hijo de los Titanes”, esto debido a que su nacimiento fue después de que su madre fuera ingerida y vomitada por un Titán. Este personaje guarda grandes secretos y después de empezar a tener una relación una noble su vida podría cambiar. No se pierdan esta gran serie

Manga

Dragon Ball

Este clásico ha llegado a su número 16, y por fin estamos en el punto en donde  Goku ya no es un niño y afronta nuevos y poderosos enemigos entre ellos se encuentra el malvado Piccolo quien ha regresado a vengar a su padre. Recordemos que todo esta edición se ha dado gracias a que el anime ha continuado por fin de la mano del autor y le ha dado a la historia de las esferas del dragón un nuevo toque de vitalidad.

Bakuman

Esta serie esta ya casi a punto de llegar a su fin, este homenaje a loas mangakas, nos ha dejado con un buen sabor de boca, no solo por su dibujo sino también por su historia que ha cautivado a muchas personas que les gustaría formar parte de la industria del manga no se lo pierdan

Manga

Ricardo Osorno

Comunicologo/ Locutor de Radio/ Esgrimista/ Orgulloso guerrero de la Orden de Combate Medieval Draccolish