Blizzard anunció al Copa Mundial Overwatch

Overwatch

Overwatch ya tendrá modalidad de eSports

Los eSports en Overwatch han llegado a BlizzCon con la Copa Mundial Overwatch, una competencia internacional que enfrentará a equipos provenientes de múltiples naciones y regiones del mundo en una batalla por la gloria global.

La celebración inicia el jueves 11 de agosto con el proceso de votación, durante el cual jugadores y comunidades alrededor del mundo votarán por aquellos jugadores que les gustaría ver representando a su país o región. Un grupo de representantes serán nominados por Blizzard por cada país participante, este grupo incluirá jugadores profesionales, personalidades de la comunidad con gran habilidad y jugadores locales que hayan escalado los rangos en la primera temporada del Modo Competitivo.

Luego de que haya concluido la votación y que los jugadores de cada país o región hayan sido seleccionados, los equipos representantes de múltiples países y regiones competirán en clasificatorios en línea comenzando en septiembre y culminando con 16 equipos que viajarán a BlizzCon para la gran final en noviembre.

Para más detalles acerca de los detalles de la competencia y sistema de clasificación te invitamos a visitar nuestra publicación en el blog de Overwatch

Overwatch es un dinámico shooter en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de 21 héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística.

Si deseas leer nuestra reseña de Overwatch lo puedes hacer en el siguiente enlace.

Fuente: Blizzard Entertainment

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo