Zuggy: compra códigos digitales vía SMS

Zuggy

Gracias a Zuggy podrás conseguir contenido digital y aplicaciones desde tu tiendita más cercana.

Este verano, Zuggy –la primera plataforma en México para comprar productos digitales vía mensaje de texto, directo al celular– te ofrece una nueva y sencilla forma de adquirir videojuegos y aplicaciones en la tiendita de la esquina, y por qué no hasta una buena botana. 

Ahora, los más de 1.5 millones de comercios, misceláneas, tiendas de abarrotes y detallistas pueden ingresar en la economía digital –que desde hace un par de años resultaba una amenaza– para ofrecer a sus clientes más jóvenes, apasionados de los videojuegos, este innovador estilo de compra, parecido a comprar una gift card pero sin una tarjeta física para no generar residuos.

¿Cómo funciona?

Con Zuggy, los gamers van a la tienda de su colonia, eligen su producto digital, pagan en caja, reciben el código vía SMS de forma instantánea y lo canjean, en este caso, directo en la consola de videojuego.

A través de una alianza con diversas plataformas gamers como, la de Xbox entre otras, Zuggy ayuda a las tienditas de barrio a ingresar en la economía digital ofreciendo productos atractivos para el mundo videogamer, que tan sólo en 2015 registró en nuestro país 64.8 millones de usuarios (de acuerdo a un reporte hecho por The Competitive Intelligence Unit), lo que significa que más de la mitad de la población es usuaria de videojuegos, fenómeno que aumenta constantemente debido a la penetración de dispositivos móviles en donde también es posible jugar.

Para saber más acerca de esta plataforma y de los diversos productos digitales disponibles mediante prepago, ingresa zuggy.com donde encontrarás la oferta de productos y servicios que Zuggy tiene para ti. O síguelos en sus redes sociales para enterarte de las últimas novedades.

Fuente: Zuggy

Tags Zuggy

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.