Gamescom: Ubisoft anuncia su alineación

gamescom-2016-Ubisoft

La compañía francesa llevará sus nuevos proyectos a la convención.

El día de hoy, Ubisoft reveló que For HonorSteep y sus títulos de realidad virtual Eagle Flight y Star Trek Bridge Crew, podrán ser jugados por los asistentes a la edición 2016 de Gamescom, el evento más grande de videojuegos de consumo a nivel mundial; la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania.

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir los demos de South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2. Además de los juegos, se llevarán a cabo diversas actividades durante toda la semana en el escenario principal del booth de Ubisoft; incluyendo un vistazo exclusivo detrás de cámaras de la filmación de la película Assassin’s Creed.

El video exclusivo será proyectado el jueves 18 de agosto a las 13:30 hrs. (horario de Alemania) y se enfocará en cómo la película recrea uno de los elementos más icónicos del gameplay de la franquicia Assassin’s Creed. También en el escenario habrán presentaciones en vivo de Just Dance, demos, noticias exclusivas y regalos de títulos selectos de Ubisoft. El demo de Just Dance 2017 estará disponible en la sección Friends & Family de la Expo.

Los asistentes a Gamescom también tendrán la oportunidad de jugar los videojuegos de Ubisoft en los booths de Intel y Samsung. For Honor estará disponible en PC y 4K en el booth de Samsung, con la experiencia más hermosa de juego, mientras que en el booth de Intel, los jugadores podrán probar Star Trek: Bridge Crew y Tom Clancy’s The Division con los beneficios de la tecnología de punta de Intel.

Fuente: Ubisoft

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.