¿Tienes un legendario en Pokémon GO? Niantic te lo quitará

Pokemon-GO-Articuno-GamerStyle

Si no es que ya lo hizo, y lo hará simple y sencillamente porque aún no se supone que lo puedas tener.

Un voceo de Niantic aseguró que son conscientes de que hay usuarios quienes ya cuentan entre su colección en Pokémon GO con uno o más legendarios, hecho que aún no debe de suceder pues estos no se encuentran disponibles de manera oficial. Ante la situación, y con el objetivo de “preservar la integridad del juego y como una medida de equidad”, han decidido revocar dichos Pokémon legendarios.

Mientras tanto, a través de la página oficial de Pokémon GO en Facebook, la compañía decidió abordar nuevamente este tema, asegurando que:

“Algunos de nuestros Pokémon legendarios le han sido concedidos de manera érronea a unos entrenadores. Gracias a la ayuda de varios de nuestros entrenadores, hemos sido capaces de localizarlos y devolverlos a casa de forma segura”.

Así que ya lo sabes: sí tu o un amigo o conocido presume tener a una de las tres aves legendarias -Articuno, Zapdos o Moltres-, Mewtwow o Mew, no te extrañe que pronto “desaparezca” de la colección, y no podrá ser capturado de nuevo hasta que Niantic decida liberarlo de manera oficial.

Y hablando de cosas oficiales, ya se enteraron que Pokémon GO ya está disponible en México desde el día de hoy, tanto en iOS como en Android, ¿verdad?

Fuentes: 1 y 2

 

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.