Pokémon Go: Hackers amenazan con ataques DDOS Pokémon Go: Hackers amenazan con ataques DDOS
Servidores de Blizzard y LoL ya han sido atacados. El día de ayer los servidores de Blizzard para juegos como Overwatch, Heartstone y World... Pokémon Go: Hackers amenazan con ataques DDOS

Pokémon Go

Servidores de Blizzard y LoL ya han sido atacados.

El día de ayer los servidores de Blizzard para juegos como Overwatch, Heartstone y World of Warcraft sufrieron ataques DDos, los cuales han provocado que millones de jugadores no puedan entrar a jugar en línea.

Al parecer los ataques fueron perpetrados por el grupo PoodleCorp quienes se adjudican este ataque en su cuenta de twitter.

PoodleCorp también se atribuyó la caída de los servidores de League of Legends y amenazó que su próxima víctima serían los servidores de Pokémon Go.

https://twitter.com/PoodleCorp/status/760691573193601024

https://twitter.com/PoodleCorp/status/760648676708581376

Esta mañana Blizzard anunció que estaría dando mantenimiento a sus servidores y el problema parece estar resuelto, coincidiendo con otra publicación del grupo de hackers que dijeron haber finalizado su ataque a la compañía creadora de Overwatch.

El inicio de los ataques hasta ahora no están relacionados con algún motivo expresado por el grupo, pero pueden coincidir con una ola de baneos que se llevó a cabo en Overwatch.

Díganos si ustedes han experimentado dificultades para jugar alguno de estos títulos.

Fuente.

Redaccion