Nuevo gameplay de Cuphead

Cuphead

Cuphead sigue maravillando con su estilo visual.

Cuphead fue presentado por primera vez en E3 2014, mostrándonos gráficas bastante impresionantes, no tanto por su potencia nunca antes vista, sino más bien por su estilo donde todo está hecho a mano como las caricaturas a color que se mostraban en 1930, y hasta el día de hoy seguimos esperando la fecha de salida de este juego.

En este gameplay se muestran 10 minutos de Cuphead, nuevamente mostrándonos una animación impresionante hecha a mano imitando a la perfección el estilo de cortos como Silly Simphony de Disney, y el tipo de personajes y surrealismo que se usaba en esos tiempos, la única diferencia es que mientras los cortos se movían a 24 fps, el juego corre a 60 fps.

A pesar de que se anunció por primera vez hace 2 años, se ha mostrado mucho material por parte de Studio MDHR, y solo se ha confirmado que el juego saldrá este año, pero no han anunciado ningún mes en específico, solo esperemos que no se retrase para 2017 este juego que saldrá para Microsoft Windows y Xbox One.

Mientras seguimos esperando este juego, los invitamos a leer nuestro Hands On de Cuphead.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.