Medallista olímpico debe miles de dólares por Pokémon Go

Pokémon Go

Los deportistas olímpicos también son parte de la obsesión por Pokémon Go.

El medallista olímpico Kohei Uchimura de Japón es uno más de los millones de personas que juegan Pokémon Go, por lo mismo el gimnasta aprovecha los momentos en los que no está entrenando para tratar de “atraparlos a todos”, sin embargo no se dio cuenta que usar internet fuera de su país le podía costar muy caro.

Cuando la cuenta de celular le llegó a Uchimura, que ya está con su delegación para los juegos Olímpicos de Rio 2016, descubrió que ya debía al rededor de £3700 algo así como $4900 dólares.

Un compañero suyo relata que cuando Kohei vio su cuenta, su apariencia fue la de alguien que moría por dentro.

Afortunadamente la compañía celular del atleta le permitió llegar a un acuerdo para pagar su cuenta poco a poco y no hacerlo todo de un golpe.

Uchimura ganó la medalla de oro en Londres 2012 en la disciplina del All around, quizás en respeto a su trayectoria la compañía telefónica acordó que le pagara £22 por día hasta que salde su elevada cuenta.

En otras noticias relacionadas con Pokémon Go y los juegos olímpicos, el alcalde de Rio pide que el juego se lanzado ya en la ciudad.

Así es que ya saben Stylers, si van a usar Pokémon Go y viajan al extranjero vayan con un plan de datos que los cubra o limítense a usarlo en lugares con Wi-fi.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo