Los juegos Olímpicos llegan a Overwatch

Overwatch

Habrá skins, sprays y mucho más con temática olímpica en Overwatch.

Truénate los nudillos, estira los músculos  y sube el volumen porque los Juegos de Verano de Overwatch ¡ya comenzaron!

Durante las siguientes tres semanas en Overwatch se celebrará el espíritu competitivo al verdadero estilo de este juego de Blizzard. Obtén cajas de botín especiales de temporada, reúne más de 100 objetos cosméticos nuevos y entra al campo con tus amigos en nuestra más reciente pelea: ¡Lúciobol!

A partir de hoy y durante todo el evento, todas las cajas de botín que obtengas o compres tendrán un aspecto actualizado, aunque ¡el envoltorio no es lo único que cambió!

Adentro, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar una variedad de objetos cosméticos nuevos para celebrar los Juegos de Verano, incluidos sprays temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones destacadas, iconos de jugador y algunos diseños muy especiales. Aunque no pueden comprarse con créditos, cada caja de botín de temporada que recibas tendrá, sin excepción, al menos un objeto de nuestra colección de los Juegos de Verano 2016.

SummerGames2016-Skins-Animated_OW_JP_700x394.gif

Cada objeto de los Juegos de Verano que desbloquees será tuyo para siempre, pero la colección en sí volverá a la bóveda el 22 de agosto, cuando termine el evento. Entonces, si ya le pusiste el ojo a algo en especial, ¡es hora de actuar!

Nuestro evento de los Juegos de Verano no estaría completo sin una buena demostración de habilidades atléticas y es por eso que lanzamos una nueva pelea: ¡Lúciobol! El giro futurista orientado al fútbol te lleva a una partida 3 contra 3 acelerada con el brasileño estrella favorito de todos.

Los equipos se enfrentarán en el maravilloso Estádio das Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y paredes de aceleración de velocidad, esta arena única potencia las habilidades de Lúcio y permite a los jugadores golpear, deslizarse, bloquear y rebotar hasta hacerse con la victoria.

Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos. ¡Gana el equipo que mete más goles durante ese tiempo!

SummerGames2016-LucioBall-Ulti-Animated_OW_JP_350x350.gifSummerGames2016-LucioBall-WallRide-Animated_OW_JP_350x350.gifSummerGames2016-LucioBall-JumpPad-Animated_OW_JP_350x350.gifSummerGames2016-LucioBall-AltFire-Animated_OW_JP_350x350.gif

Hablando de habilidades… la clave para dominar el Lúciobol es comprender la forma en que Lúcio interactúa con el balón. Para este primer enfrentamiento, su disparo principal se reemplazó por un ataque cuerpo a cuerpo que permite a Lúcio golpear el balón. Esto es ideal para regatear, hacer pases y patear desde corta distancia). Si quieres lanzar el balón al otro lado del mapa, el disparo alternativo de Lúcio emite una ráfaga de sonido que es perfecta para lograrlo.

Diferente a otros modos de juego, el potenciador de velocidad del Mezclador de Lúcio solo lo afecta en Lúciobol (Sube el volumen aumentará el potenciador como siempre) y su habilidad máxima, Barrera de sonido, ahora atrae el balón hacia él desde cualquier punto del campo.

Este es nuestro el primer evento de temporada en Overwatch, pero habrá más en el camino. El evento estará disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar el título y a continuación los dejamos con el trailer de anuncio.

Fuente: Blizzard Entertainment.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo