Juega Plants vs Zombies Garden Warfare 2 grátis

Plants vs Zombies

Y obtén un 50% de descuento.

Si todavía no te has unido a la batalla más loca del universo, ¡ahora es tu oportunidad! A partir de hoy, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está disponible de manera gratuita para que los jugadores lo descarguen y jueguen hasta 10 divertidísimas horas en consolas Xbox One y PlayStation 4.

Podrás entonces adquirir el juego completo con un 50% de descuento para ambas plataformas y mantener todo tu progreso, desbloqueos y logros. A partir del 16 de agosto, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 también tendrá 10 horas de prueba gratuita y un 50% de descuento en su compra en Origin para PC.

Para empezar a jugar de manera gratuita o adquirir el juego a mitad de precio ahora, visita la Xbox Marketplace y la PlayStation Store.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te mete en una batalla de todos contra todos, donde por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistador Suburbia y las plantas están al ataque. Experimenta nuevas formas de jugar, incluyendo el totalmente nuevo Backyard Battleground – un ambiente masivo e interactivo que te conecta con todos los mapas y modos del juego.

Más de 110 personajes jugables con impresionantes poderes y habilidades, 14 mapas nuevos cargados de  personalidad y humor y ocho locos modos de juego hacen de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 la más grande, la más mala y la más loca batalla en el universo.

Desde su lanzamiento, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se ha ampliado con tres grandes actualizaciones de contenido disponibles para todos los jugadores de manera gratuita, agregando más mapas, personajes, modos de juego y retos de comunidad que brindan grandes recompensas.

Los jugadores que se unan a la batalla por Zomburbia por primera vez pueden entrar al sitio oficial de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para aprender trucos y tips para comenzar el juego con el pie derecho.

Fuente: EA

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.