Esto opina EA de la llegada de Scorpio y PS4 Neo

Xbox One - Scorpio

Con la próxima llegada de nuevas versiones de las consolas de Sony y Microsoft, EA habló al respecto.

EA es una de las compañías más activas y prolíficas en la industria de los videojuegos, por lo mismo su opinión acerca del rumbo que tomará tiene mucho peso.

Siendo así, durante un reporte de ganancias del primer cuarto del año de EA, los directivos aprovecharon para dar su opinión de Xbox One Scorpio y el PS4 Neo.

La compañía dice mostrarse a favor y encuentran que este refresco para la industria será muy positivo, así lo dijo Blake Jorgensen, chief financial officer de EA:

“Continuamos emocionados por el crecimiento general del negocio en consolas y creo que los planes que fueron anunciados durante E3 relacionados con ambos, Xbox y PlayStation, fueron vistos en la industria como muy positivos. Pienso que avanzar de la noción o saltar el problema de la compatibilidad y tratar de parar el hecho de tener consolas que no son compatibles, ayudará el aspecto del software dramáticamente a través del tiempo y eso es un gran plus.”

Por otro lado el CEO de la compañía, Andrew Wilson, dijo que la llegada de estos nuevos equipos ayudará a reducir la brecha en entre los jugadores de consola y los de PC.

“A un macro-nivel, estamos emocionados de lo que Sony y Microsoft han anunciado. La realidad para nosotros es que nuevamente en un mundo conectado en red, la liquidez de los jugadores es realmente importante y lo que hemos visto en la última década mayormente con los PC Gamers es que la comunidad ha creciendo continuamente hasta un punto en que tenemos un mundo donde la renovación del hardware se ha desconectado de la renovación del software.”

Microsoft y Sony han dejado en claro que estos nuevos equipos no sustituirán a las versiones anteriores de las consolas, sino que básicamente serán un avance en poder de procesamiento, resolución y demás detalles.

¿Ustedes creen que este sea un paso correcto de la industria?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo