Creador de Seaman dijo cosas raras de Nintendo

Seaman

El creador de uno de los juegos más raros, habló acerca de las decisiones de Nintendo.

Hay juegos muy obscuros, pero que por alguna razón actualmente todos hablan de ellos por lo extraños y revolucionarios que fueron, como Seaman de SEGA, y hoy el creador de este extraño juego habló sobre Nintendo.

Yutaka “Yoot” Saito fue entrevistado para Wired, medio en el cual habló de Nintendo y aplaudió sobre él como Nintendo tiene una naturaleza de tomar riesgos.

“A ellos no les importa el dinero en orden de entregar un gran título. Ellos toman todos los riesgos para hacer juegos interesantes. Cuando trabajas con un publisher, nunca vacilan en tomar riesgos. Ese es el punto. Los que toman riesgos son siempre…sexy. Los amo”

Hace unos años se anuncio que Yoot estaría trabajando en una secuela de Seaman para 3DS pero nunca se llevó a cabo, pero sería interesante volver a ver un trabajo tan raro, y extravagante en alguna consola, por parte de un desarrollador grande y no de un desarrollador indie.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo