Ubisoft Motion Pictures reveló nuevos detalles de The Division

The Division Ubisoft Motion Pictures

Ubisoft Motion Pictures, reveló nuevos detalles de la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

“Estamos muy emocionados de colaborar con Jessica y Jake, quienes son dos de los actores más talentosos de Hollywood y los perfectos colaboradores creativos para apoyarnos con la adaptación al cine de Tom Clancy’s The Division”, explicó Gerard Guillemot, CEO de Ubisoft Motion Pictures.

“Incluir a Jake y Jessica forma parte de nuestra filosofía de desarrollo, en la que podemos trabajar con el mejor talento desde las primeras etapas para colaborar en un filme de gran calidad”, agregó Matt Phelps, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures.

Ubisoft Motion Pictures desarrollará la cinta en conjunto con Nine Stories, compañía de Gyllenhaal y Riva Marker (Beasts of No Nation) y Freckle Films de Chastain. El anuncio llega después de que Tom Clancy’s The Division –el juego aclamado por la crítica desarrollado por Massive Entertainment– vendió más copias en sus primeras 24 horas que cualquier otro título de Ubisoft en su historia, superando el récord de las mejores ventas en la primer semana para una franquicia de videojuegos.

Jake Gyllenhaal próximamente protagonizará con Amy Adams Nocturnal Animals, cinta dirigida por Tom Ford que se estrenará el 18 de noviembre de 2016. El actor comenzará la producción de Okja de Bong Joon y Life de Daniel Espinosa a finales de este año. A través de su compañía Nine Stories, Gyllenhaal producirá y protagonizará Stronger, la nueva cinta de David Gordon Greer.

Por su parte, Jessica Chastain próximamente participará en Miss Sloane, elthriller político de John Madden y en la adaptación cinematográfica de The Zookeper’s Wife, la novela de Diane Ackerman, en donde estará acompañada por Daniel Brühl. También protagonizará Molly’s Game –cinta basada en las memorias de Molly Bloom dirigida por Aaron Sorkin– junto con Idris Elba y el drama de época Woman Walks Ahead.

Assassin’s Creed, película de Ubisoft Motion Pictures y New Regency protagonizada por el actor nominado al Oscar, Michael Fassbender, recientemente completó su fotografía principal. Assassin’s Creed será estrenada por 20th Century Fox el 21 de diciembre de 2016. Otros proyectos de Ubisoft Motion Pictures que actualmente se encuentran en desarrollo incluyen: Splinter Cell con Tom Hardy y producida por New Regency; Ghost Recon con Warner Brothers; Watch Dogs con Sony Pictures Entertainment y New Regency, así como Rabbids con Sony Pictures Entertainment.

Fuente: Comunicado de prensa

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.