Se revela el pase de temporada de Final Fantasy XV

Final-Fantasy-XV-Season-Pass-GamerStyle

El cual por cierto puede ser pre-ordenado desde ahora mismo junto con el juego.

Este martes por la mañana Square Enix dio a conocer que ya es posible preo-ordenar la llamada Digital Premium Edition de Final Fantasy XV, la cual además de este título incluirá el Season Pass (Pase de Temporada) que le permitirá a los gamers descargar contenido adicional a lanzarse posteriormente.

Quienes deseen adquirirlo -para PlayStation 4- pueden hacerlo ahora mismo a través de la PlayStation Store en los Estados Unidos, esto por un precio de $84.99 dólares. Así mismo, quienes ya reservaron sólo el juego, pueden adquirir todo el DLC comprando el “Season Pass Upgrade“.

Sobre el contenido específico nada se sabe con certeza salvo lo ya comentado durante la más reciente edición de E3, en donde el director del juego, Hajime Tabata, comentó que podíamos esperar “contenido adicional para el modo de historia, trajes, así como cosas que no caen en ninguna de esas categorías que los fans estarán emocionados al ver”.

Desarrollado y publicado por Square Enix, Final Fantasy XV está programado para salir a la venta el próximo 30 de septiembre, y lo hará en versiones tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

 

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.