Nuevo diseño del Reebok Insta Pump Fury

Reebok Insta Pump Fury

El nuevo Reebok Insta Pump Fury OG X Empty Canvas tiene doble personalidad.

Reebok ha unido fuerzas con la tienda de Hong Kong, Empty Canvas, para darle un nuevo giro al diseño del Reebok Insta Pump Fury, uno de los modelos favoritos para las colaboraciones de la marca.

Haciendo honor a su nombre, Empty Canvas creó una versión completamente en blanco del icónico sneaker de Reebok; un diseño minimalista fácil de combinar que materializa la idea de la pureza.

El modelo alcanza un balance perfecto entre sutil y atrevido gracias a las líneas fosforescentes que acentúan ciertas áreas del calzado –las cuales aparecerán en situaciones de baja iluminación– dándole al Reebok Insta Pump OG un look futurista y llamativo que parece salido de la película TRON.

Esta nueva versión de la icónica silueta es perfecta para completar un atuendo moderno y casual durante el día, mientras que al caer la noche atraerá miradas al revelar su lado más audaz.

El Reebok Insta Pump Fury OG x Empty Canvas ya está disponible en tiendas como Sneaker Politics a un precio de $170 dólares.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.