Demandan a Niantic por Pokémon Go

11-07-16-Pokemon-Go

Una persona está muy molesta por invasión a su propiedad.

Desde el pasado 6 de julio, día del lanzamiento de Pokémon Go en algunas regiones hemos conocido algunas noticias curiosas, divertidas, lamentables pero ahora se trata de una demanda a Niantic y Nintendo.

Según la fuente, se trata de una persona que ha demandado a ambas empresas por invasión a su propiedad, dicha demanda se interpuso en la corte federal de California.

La persona originaria de New Jersey declaró que la aplicación de Pokémon Go está causando muchas molestias ya que los jugadores han llegado en distintas ocasiones a buscar Pokémon en su casa. En la demanda se especificó que es ilegal establecer coordenadas de GPS para las PokéStops o gimnasios en propiedades privadas sin consentimiento de los dueños y como esto daña sus derechos y libertades.

Por ahora no se ha confirmado si la demanda procedió o no y cuáles serán las acciones que llegará a tomar Nintendo, Niantic o The Pokémon Company.

¿Quieres saber más de Pokémon GO? Te invitamos a visitar este enlace.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.