Apareció una estatua de Pikachu en Nueva Orleans

Pikachu Monument

Ya casi pasa un mes desde que Pokémon Go salió al mercado, y hemos visto noticias graciosas, grotescas, bastante torpes, y algunas un poco perturbadoras, y hoy tenemos otra nota sobre esto.

Al parecer en el Lower Garden District Park una estatua de Pikachu apareció misteriosamente, la cual está fabricada a base de fibra de vidrio pero luce como si fuera de bronce.

Esta estatua está hecha para honrar el éxito de Pokémon Go, pero hasta el día de hoy nadie tiene idea de quien la colocó en esta pequeña fuente de Nueva Orleans, solo apareció y nadie se dio cuenta hasta que salió el sol.

A poco menos de un mes de su salida, Pokémon Go sigue cosechando éxito para Niantic, The Pokemon Company y Nintendo, cada semana se han ido agregando nuevos países a los servidores; desgraciadamente se desconoce la fecha para nuestro país y el resto de latinoamérica. Además, podemos especular que Pokémon Go podría ser el primer juego de la serie, de ser así, podríamos tener nuevas actualizaciones en un futuro.

Pikachu Monument Photo by uproxx

¿Quieres saber más de Pokémon GO? Te invitamos a visitar este enlace.

Fuentes: 1 y 2

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.