Outlast II se retrasa hasta el primer cuarto de 2017

Outlast-II-GamerStyle

Los fans del primer juego deberán esperar un poco más  para poder disfrutar de la secuela.

Comenzamos la semana con una mala noticia para quienes ya tenían contemplado pasar un buen rato espantándose con Outlast II este fin de año, ya que Red Barrels, desarrolladores y propietaroes de esta joven franquicia, dio a conocer la mañana de este lunes que han tomado la “difícil decisión” de retrasar el juego hasta el primer cuarto del próximo año.

El anuncio fue dado a conocer a través de la página oficial del juego en Facebook, publicación que los fans aprovecharon para en su mayoría felicitar al equipo de desarrollo por el trabajo logrado en la primera entrega, así como manifestar su comprensión ante esta decisión y confianza en que este retraso será para entregar el mejor producto posible.

Dicho medio sirvió también para aclarar unas cuantas dudas de los gamers, comenzando por asegurar que Outlast II seguirá sin contar con ningún tipo de armas, manteniendo así parte importante de la esencia del primer título.

De igual forma, confirmaron que:

  • Outlast II no contará con soporte para PlayStation VR
  • El juego será 20%-30% más largo en relación al primero
  • Tendrá un villano más “enfermo” que Eddie
  • Hay cuatro cómics más en camino (pueden checar el primero justo aquí)
  • “El plan” es que sea más horrorífico que el primer juego y su DLC
  • No descartan que el juego sea lanzado físicamente en PC

En lo dicho, Outlast II está ahora programado para ser lanzado entre enero y marzo de 2017, y se espera cuente al menos con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, tal como su antecesor.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.