La nueva actualización de Xbox One, ya esta aquí

Xbox One

La nueva actualización para tu Xbox One trae consigo grandes mejoras.

Así es, la actualización de verano ya está disponible en tu Xbox One y a continuación podrás ver una lista de las mejoras que podrás tener al descargar el update de 1.2 GB.

¡Al fin! Cortana ha llegado a tu Xbox One, el servicio que ya estaba disponible en Windows 10 ahora podrás tenerlo en tu consola. Si no dispones de Kinect no te preocupes, porque ahora los comandos de voz ya no serán dependientes de este dispositivo, ahora cualquier persona con auricular podrá navegar sin problemas en la consola.

También trae consigo mejoras en la interfaz de usuario, el menú de los juegos y las aplicaciones han recibido algunos cambios, se espera que ahora dispongas de mayor información a la hora de navegar por la interfaz, además se han añadido más filtros de búsqueda, reseñas de usuarios y nuevos canales.

Otra de las opciones más solicitadas era la independencia del lenguaje con la región, ahora el sistema ya no va a elegir tu lenguaje basado en la región en donde te ubiques, esto va a permitir a los usuarios mayor libertad para aquellos que se lleguen a mudar a otro país, podrán mantener su lenguaje original.

Si lo tuyo es vincular Facebook con tu Gamertag, ahora podrás hacerlo; además, agregar a tus amigos que hayan hecho lo mismo. También el modo compartir ha recibido algunas mejoras.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.