Crean nuevo radar Pokémon que evita las restricciones de Niantic

julio-2016-Radar Pokémon Go

Pero aún carece de algunas fallas y se crashea.

¿Recuerdan que hace unos días les informamos que a Niantic no le gustan las páginas que ayudan a detectar Pokémon? Bien, justo como lo había comentado el director general de Niantic, John Hanke, “No me gusta eso, no soy fan. Por el momento tenemos otras prioridades, pero es posible que en el futuro se den cuenta que esas cosas ya no sirven

Y así fue, PokeVision, la página que te ayudaba a detectar Pokémon en Pokémon Go, ya no está disponible. A partir del update de hace unos días ya te permite modificar tu avatar, también al iniciar la aplicación te mostrará algunos recordatorios que te recordarán no entrar en áreas peligrosas. Otro de los cambios fue que ahora ya no se podrán usar las páginas que detectan a los Pokémon.

Sin embargo, recientemente ha salido una nueva aplicación en Android que se llama Smart Poke V2, hemos tenido oportunidad de descargarla pero no se los recomendamos. En algunos sitios especializados la anuncian como aplicación que evita las restricciones de Niantic, así como nosotros, pero la diferencia es que nosotros sí les decimos que es una app que no sirve (al menos no por ahora).

Si gustan pueden descargarla, igual pueden tener suerte, pero la mayoría de personas se están quejando de que es una aplicación que se crashea a cada segundo o que ni siquiera inicia. No olviden que cuando se trata de una página web no puede existir algún riesgo mayor (en ocasiones), pero en este caso es una aplicación, no olviden que hay que tener cuidado con todo lo que instalan.

¿Quieres saber más de Pokémon GO? Te invitamos a visitar este enlace.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.