Valley de Blue Isle Studios ya tiene fecha de salida

Valley

Y además te traemos un nuevo trailer.

Blue Isle Studios, los desarrolladores del popular juego de horro Slender: The Arrival, están contentos de anunciar que su juego de exploración en primera persona, Valley, tiene una fecha de salida del 24 de Agosto en PS4, Xbox One y PC. En Valley, podrás usar el poderoso traje L.E.A.F. un exoesqueleto que te da una fantástica agilidad y fuerza, junto con el poder de controlar la vida y la muerte mientras exploras el misterioso Valle.

El Valle es una maravilla mágica escondida a la mitad de las Montañas Rocosas. Lleno de una variedad de criaturas fantásticas y bellas vistas, el Valle también contiene la antigua reliquia Lifeseed, que según la leyenda es una sentencia de muerte a escala global. Los predecesores del Valle han intentado aprovechar este poder antes en vano, ahora es tu turno de explorar el Valle mientras intentas capturar y usar el poder del Lifeseed de una vez por todas.

Fuente: Blue Isle Studios.

 

Urrio Shinolais

Colaborador en Gamer Style. Buenas tardes, me llamo Urrio y ¡Amo los videojuegos! si pudiera casarme con ellos lo haría (excepto tú Fifa). Amo igualmente la música (sobre todo el buen rock) y el cine, se aceptan recomendaciones.