Los servidores de Disney Infinity ya tienen fecha de cierre

Disney-Infinity-GamerStyle

Comienza el proceso de despedida de Disney Infinity.

Ya en el pasado había sido reportado el cese de la producción de figuras Disney Infinity, noticia que tomó a muchos por sorpresa, pues todo parecía “miel sobre hojuelas” en Disney en lo que respecta a su participación en el mercado de los “juguetes que cobran vida”. Pero las apariencias engañan.

Sabiendo lo anterior, era cuestión de tiempo para que la compañía fundada por Walt Disney anunciara los pormenores acerca del cierre de los servidores dedicados al juego, proceso que se llevará a cabo en dos fases e incluye todas las versiones disponibles de los juegos (consolas dedicadas, móviles y PC).

La primera fecha a tomar en cuenta es el 30 de septiembre de este 2016. Será hasta el último día de septiembre cuando el Community Content estará disponible para que los jugadores suban o descarguen cualquier creación de la Toy Box. Así mismo, se informó que el equipo responsable de revisar y aprobar cualquier nueva Toy Box dejará de hacerlo.

La segunda y última fase de este proceso de cierre de servidores se llevará a cabo el día 3 de marzo de 2017, fecha en que todos los servicios en línea y cualquier característica de la comunidad serán descontinuados, en todas las versiones del juego.

Así que ya lo saben: si tienen aún contenido que quieran compartir o descargar, ya sólo les resta prácticamente un mes para hacerlo.

Gracias por todo y hasta pronto, Disney Infinity.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.