A Niantic no le gustan páginas como PokeVision

julio-2016-Pokemon Go Niantic

Donde se pueden encontrar Pokémon a través del navegador.

Hace unos días les informamos sobre una página web llamada PokeVision en donde podías ver la ubicación de los Pokémon en Pokémon Go. Para algunos entrenadores esta es una herramienta muy útil pero Niantic, no está contento con este tipo de aplicaciones.

Esto no significa que Niantic irá tras de ti para banear tu cuenta, pero si declararon que probablemente este tipo de páginas dejen de existir en un futuro y que están violando sus términos de servicio, ¿qué habrán querido decir?

“No me gusta eso, no soy fan. Por el momento tenemos otras prioridades, pero es posible que en el futuro se den cuenta que esas cosas ya no sirven. La gente sólo se está dañando sola, ya que le quita parte de diversión al juego. Hay personas que están hackeando para intentar sacar los datos de nuestro sistema, y eso va en contra de nuestros términos de servicios”, comentó John Hanke, director general de Niantic a Forbes.

También se expresó en relación a la gente que hace trampa para eclosionar un huevo, que a pesar de que se ha enterado de métodos creativos para hacerlo, no deja de ser una trampa, pero que esto es lo que menos le importa, ya que considera que los usuarios se engañan a si mismos.

¿Quieres saber más de Pokémon GO? Te invitamos a visitar este enlace.

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.