Llega Driveclub VR, la máxima experiencia de automovilismo Llega Driveclub VR, la máxima experiencia de automovilismo
Volvió Driveclub, y no en forma de fichas, sino de realidad virtual. La mañana de este viernes 29 Sony Interactive Entertainment reveló que ya está... Llega Driveclub VR, la máxima experiencia de automovilismo

Driveclub-VR-Gamerstyle

Volvió Driveclub, y no en forma de fichas, sino de realidad virtual.

La mañana de este viernes 29 Sony Interactive Entertainment reveló que ya está en desarrollo Driveclub VR, título que desde luego llegará de manera exclusiva para PlayStation VR.

Cabe recordar que el original Driveclub fue lanzado a finales de 2014 sólo para PlayStation 4, recibiendo críticas mixtas de parte tanto de la prensa especializada como de los gamers en general.

Así mismo, es importante mencionar que a pesar de que Sony decidió cerrar a principios de este 2016 Evolution Studios (series World Rally Championship y MotorStorm), estudio detrás del desarrollo de dicho título, el equipo de trabajo conjuntado para Driveclub VR es el mismo que el de la primera entrega de esta joven, siendo esto confirmado por Paul Rustchynsky, quien fuera junto a Col Rodgers director de Driveclub.

Para esta nueva edición, se promete ofrecernos una experiencia totalmente inmersiva gracias a PlayStation VR, esto mediante una nueva vista desde el interior de la cabina del piloto y un audio realista en 3D, así como un nuevo modo de juego que nos permitirá ver el vehículo desde distintos ángulos pistas totalmente nuevas.

Driveclub VR estará a la venta a partir del próximo 13 de octubre, es decir, el mismo día de lanzamiento de PlayStation VR.

Fuente

RigoGS