De qué tamaño debe ser tu sala para jugar PS VR De qué tamaño debe ser tu sala para jugar PS VR
PS VR recomienda probar el dispositivo antes de comprarlo. Por medio de el sitio oficial de PlayStation Asia. Se dieron a conocer una serie de... De qué tamaño debe ser tu sala para jugar PS VR

PlayStation VR

PS VR recomienda probar el dispositivo antes de comprarlo.

Por medio de el sitio oficial de PlayStation Asia. Se dieron a conocer una serie de especificaciones para el PS VR, la mayoría de ellas relacionadas a temas de seguridad como cuánto espacio se recomienda para jugar, la edad mínima sugerida y hasta la posición en que debes estar para disfrutar de la realidad virtual.

En lo que se refiere al tamaño de tu sala o lugar donde coloques tu dispositivo, se recomienda que haya un espacio de profundidad de al menos 5 metros cuadrados como se indica en la siguiente imagen.

PS VR

Como podemos ver en la ilustración, también será necesario estar sentado y además en la guía se recomienda que los jugadores prueben los dispositivos antes de comprar, para evitar molestias relacionadas con mareos o incomodidades al utilizar el headset. Esto es lo que dice la guía:

“PS VR usa tecnología de visión 3D. Pueden haber diferencias individuales al ver gráficos en 3D y la sensación de usar un headset de VR. Por favor prueben PS VR en las tiendas o eventos antes de comprar.”

También se especifica que la edad recomendada es de 12 años en adelante y que habrá tres modos de disfrutar de los juegos de VR.

 Social Screen, para interactuar con familiares o amigos, el Mirroring Mode muestra la misma imagen en una pantalla externa. Finalmente, el Separate Mode permite jugar con  en modos cooperativos o versus en el televisor.

El Cinematic Mode proyectará videos o contenidos en una gran pantalla que se creará virtualmente, en diferentes tamaños.

Les recordamos que el PS VR estará a la venta el 13 de octubre por $399 dólares.

Fuente.

 

MikePerdomo