Cambio importante en el Universo Cinematográfico de Marvel

julio-2016-Infinity War

De última hora, Disney anuncia una modificación sobre el llamado MCU.

Avengers: Infinity War Part I y Avengers: Infinity War Part II, películas que como sus nombres lo indicaban serían continuaciones directas y cuyo argumento giraría en torno a la historia Infinty War son las cintas que han sufrido cambios.

Según anunció Disney la tarde de este viernes, la trama de Infinity War ahora sólo abarcará una sola cinta, por lo que ahora en Avengers: Infinity War Part I será simplemente conocida como Avengers: Infinity War.

En lo que respecta a la segunda parte, ahora aparece listada en el calendario oficial únicamente como “Untitled Avengers“; dicho esto, seguirá siendo un film basado en los súper héroes más poderosos de la Tierra, pero ahora con una historia independiente de Infinity War.

Sobre las fechas de llegada a las salas de cine de ambas cintas todo sigue conforme a lo anteriormente anunciado; Avengers: Infinity War para el 4 de mayo de 2018, y la por ahora conocida como Untitled Avengers para un año más tarde, el 3 de mayo de 2019.

Ahora la pregunta en el aire es, ¿qué hilo argumental será el tocado por la que será la ya cuarta película de Los Vengadores?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.